prev. next
Cancun Wedding photography Hotel The Bel Air Collection

Hotel The Bel Air Collection Destination Wedding photographer Mexico

Como Destination wedding photographer Tuve el honor de trabajar con una pareja maravillosa, ellos son Rodolfo y Andrea, ellos vienen del norte de México y para su boda habían pensado en diversas opciones, es más, al principio estaban interesados en una boda con una locación estilo colonial en el centro del país, pero les surgió una gran oferta de realizar su evento en el hotel Bel Air de Cancún Destination wedding y se animaron.

¡Fue una gran decisión!

Curiosamente ellos habían reservado nuestros servicios de fotografía y video desde mediados del año pasado, y bueno, llego el día tan esperado y teníamos muchas ganas de finalmente conocerlos.

¡Desde el principio fueron increíbles!

Aunque tanto ellos como nosotros teníamos preocupaciones principalmente por cuestiones del clima ya que se pronosticaban lluvias, ellos nunca perdieron el buen humor y la felicidad, incluso cuando llego un punto en donde parecería que las cosas no iban a salir como se habían planeado ellos nunca se desesperaron, y su paciencia fue recompensada. La ceremonia en la playa fue todo un acontecimiento, hubo un atardecer increíble y un arcoiris hermoso justo frente a ellos como si hubiese esperando el momento adecuado para hacer su aparición.

Puedo resumir el día de la boda como muy emotivo, lleno de energía y principalmente un gran sentimiento de amor entre esta gran pareja.

No puedo menos que agradecer por permitirme ser testigo de su union. Gracias por hacernos pasar un día muy agradable en compañía con ustedes.

Aquí abajo encontraran mas detalles acerca de esta hermosa boda.

prev. next